martes, 24 de febrero de 2015

Hola animalitos de league of legends

Hola a todos y bienvenidos a este blog sobre league of legends.


Primero comentar que la única razón de hacer este blog es ayudar en la medida de lo posible a mis amigos y a cualquier persona que le pueda interesar leer las publicaciones que iremos poniendo o ver los vídeos que subiremos a youtube. Ayudar a mejorar y crecer como jugador de league of legends y conseguir dentro de nuestras posibilidades alcanzar cada temporada el objetivo que nos marquemos. Claro esta que si juegas una partida al día y eres un jugador normal no puedes plantearte subir a diamante en tu primera temporada en el juego.

Dicho esto presentare un poco a los integrantes de mi circulo de juego de league of legends.


Primero me presentare yo :):).

Me llamo José, soy ingeniero y en mis ratos libres me encanta poder dedicarlos a los amigos, por culpa de la distancia, ya que cada uno trabaja en un lugar de Europa distinto y es difícil juntarnos en persona, decidimos realizar alguna actividad online juntos, empezamos con shooter pero no a todos les divertían y no recuerdo muy bien como salio el tema de jugar a league of legends. Yo hacia un año y medio que jugaba league of legends pero no pensé que seria un juego para compartir con mis amigos ya que nunca vi en ellos la inquietud de jugar a juegos de este estilo.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando poco a poco nos juntamos todos en la grieta del invocador, resaltando poco a poco ya que como buenos indecisos no decidieron todos empezar a jugar a la vez ,¿y que paso?, que el tito Jose enseño los conceptos básicos del juego una y otra y otra y otra y otra vez, pero bueno sarna con gusto no pica, pero si cansa y por eso me decidí a crear una serie de youtube para explicarle el siguiente paso que es como promocionar en soloq y mejorar su skill con los personajes que decidamos.

El nick de mi cuenta principal de league of legends es pilili si alguno necesita ayuda o algo no dudéis en agregarme y eso si dentro de mis posibilidades intentare ayudaros o aconsejaros lo mejor que sepa.

El nick de la cuenta con la que haremos la serie de animales de lol es pingüinito y gracias a rustu un amigo os enseño la fantástica pantalla de carga con nuestro personaje que creo.


En segundo lugar presentar a mi compañero en la ardua tarea de ganar elo en league of legends.
Gruñosito tan adorable como peligroso se llama Rubén y es profesor, fue el primer incauto al que reclute para que me acompañase en las tardes de aburrimiento y locura entre “guiris” en partidas normales. El pobre no fue consciente de donde se metió hasta que empezó a hablar con jerga de “lol”. Los “ks”,”ganqueos”,”gg”,”op”,”gl &hf”, “surrenders” y demás palabrejas que fue aprendiendo e incorporando a nuestras conversaciones diarias fue haciendo que otros amigos buscaran por su cuenta lo que era el “LOL”.

Durante un mes o dos fue mi pupilo incansable, aprendiendo conceptos básicos como que las torres hacen mucho daño a nivel 1, que los bichitos esos feos (“minions”) pegan más que un campeón a niveles bajos y la clásica de no entrar en el nexo enemigo porque sale Chuck Norris en forma de rayo y te quedas con cara de niño desconsolado.

Una vez Gruñosito era capaz de jugar por sus propios medios, sin que yo le indicara durante toda la partidas cuales tenían que ser sus movimientos, le picó el gusanillo del “lol” a Haywell.

Gran economista y vicioso de la “top lane”, me toco otra vez volver a empezar a enseñar a otro joven invocador, por suerte la paciencia es una de mis virtudes aunque ya me queda poca y volví a enseñarle como dar los primeros pasos tras entrar en la grieta del invocador, por suerte aprendían rápido y no era muy tedioso el “babysit” en línea que les tenía que hacer.

Un año dista desde que Gruñosito y Haywell se adentraran en la grieta del invocador cuando el viento cambio y el señor j3pi cual veleta dio un giro de nueva Tristan a Demacia y se presentó en las puertas de la academia de la guerra para formar parte de la liga de leyendas. Como no el maestro Pingüinito para no faltar a la tradición volvió a empezar a jugar partidas contra “bots” a nivel 1 y enseñar las dinámicas tan divertidas de aprender a moverte por la grieta del invocador.

Todo parecía relajado, los amigos a nivel 30 ya empezaban a buscar información de los personajes y guías por su cuenta, me seguían pidiendo información ya que yo juego desde hace unos años y sin jugar 1 vs 1 o viendo replays no sabía cómo hacerles ver en la práctica mis palabras, así que me propuse hacer estas pequeñas guías acompañadas de los gameplays y todas las aclaraciones que necesiten.

Todo parecía miel sobre hojuelas hasta que entro en escena el señor perro muerto, Químico cual Walter White no se le ocurrió otra cosa, después de vernos jugar varias veces en las pequeñas LAN que montamos cuando todos volvemos al redil familiar que animarse y ser el quinto miembro de los animalitos de league of legends. Otra vez vuelta a empezar para el maestro Pingüinito aunque por suerte para el pobre pingüino el señor perro muerto es una mente pensante de otro nivel y los consejos básicos y lo que había visto observando nuestras “impresionantes” y “magnificas” partidas de equipo le sirvió para hacer un papel más que digno en su fase de “leveo” de cuenta.

Durante estos años también conocí a personas dignas de estar aquí y encontré amigos que también disfrutaban de este estupendo juego pero solo os presentare en este primer post a mis pupilos principales, los cuales alcanzaron el nivel 30 y empezaron a jugar “soloQ”.


Esto es todo sobre mi y mis animalitos, aquí os enseño la pantalla de carga de Gruñosito también creada por rustu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario